Muebles Jeb visitara el IDS de Colonia. Exposición dental mas importante

Muebles Jeb visitara el IDS de Colonia. Exposición dental mas importante

La exposición del sector dental  más importante a nivel europeo es el IDS de Colonia. Este año se celebra del 21 al 25 de Marzo. El IDS de Colonia contara con más de 2300 expositores de 60 países, en un espacio de 160.000 metros cuadrados.  Se espera una afluencia de 140.000 visitantes, nuevo récord de participación.

IDS de Colonia

Muebles Jeb fue participante en dos ocasiones, presentando su gama de mobiliario para laboratorio y clínicas dentales. Por unas razones u otras llevamos dos ediciones sin participar en la exposición internacional, aunque no hemos dejado de visitar ninguna edición.

Jeb en Colonia-IDS de Colonia

Entrada al recinto de Koelnmesse

En muebles Jeb creemos que es muy importante estar al tanto de las últimas novedades sobre el sector dental y poder hacer un fructuoso Networking. Empresas españolas como Nueva Fedesa y Mestra estarán presentes, dejando patente de que las empresas españolas del sector dental son muy competitivas.

Si alguno va a visitar la feria debéis saber que el precio de los hoteles en estas fechas se duplica, con lo cual es muy importante coger el hotel muy anticipadamente. También recomendaros que estéis durante toda la feria, ya que en 5 días casi no da tiempo de verla toda. Colonia es una ciudad de Exposiciones Internacionales debido a que acoge muchas de las ferias más importantes en su ciudad de exposiciones de Koelnmesse.

Desde Jeb os recomendamos ir, ya que el IDS es la exposición más importante del sector dental y además si nos sobra algo de tiempo siempre podemos ver los encantos de la ciudad de Colonia, como su Catedral de grandes dimensiones, el museo romano-germánico y las riveras de rió Rin.

Si vas a asistir has de tener en cuenta su climatología, con inviernos suaves y cálidos veranos, ademas debemos llevarnos con nosotros un buen paraguas, ya que Colonia tiene muchos días de precipitaciones.

Bueno, esperemos que este pequeño resumen os valga y os anime para asistir al IDS de Colonia. Desde luego que muebles Jeb no se lo va a perder. ¿Nos vemos?

Catedral de Colonia-IDS de Colonia

Vista de la Catedral de Colonia sobre el rió Rin

No hay comentarios

Escribir un comentario