Muebles para clínica dental

Mobiliario de clínica dental de diseño y calidad

La amplia gama de muebles para clínica dental que les presenta Muebles Jeb, es muy variada y se puede personalizar al máximo. Nuestra experiencia en el sector y el constante feed-back con los doctores, nos dan dado unas ideas únicas e innovadoras en el mercado.

Muebles Jeb fabrica mobiliario de clínica tanto en metal como en madera, aunque nuestra razón de ser siempre ha sido el mueble metálico, ya que creemos que es mas higiénico y resistente que la madera. Somos una empresa líder en el mercado nacional en fabricación y distribución de muebles metálicos para gabinetes dentales.

Cada mueble clínico ha sido estudiado con detenimiento para ofrecer una mejor ergonomía, una mayor capacidad del mueble, y sin  descuidar el diseño innovador y vanguardista. Somos conscientes que la imagen de una clínica dental es fundamental, y por ello aportamos mobiliario dental de gran diseño y calidad. Además de ser muy duradero.

Una de nuestras principales ventajas competitivas es que fabricamos el mueble de pila en acero inoxidable, para dar una mayor durabilidad al conjunto de muebles.

Las opciones de personalización son muy amplias, tiradores de asa o de gola, sin tirador, frentes metálicos o de madera, bandejas extraibles, diferentes tipos de encimera (madera, Corian, Silestone, Fenólico…..), distintos tipos de fregaderos ( porcelana, inox, Corian….), un sin fin de posibilidades son las que le ofrecemos.

También puede equipar su clínica dental con un fantástico dispensador de desechables Jeb Flex, que le permite tener todo el material desechable en un solo modulo, siendo mas ergonómico e higiénico.

Muebles Jeb les ofrece una amplia colección de muebles para clínica dental. Realizamos clínicas a medida, siendo cada gabinete estudiado con la mayor profundidad. Cada mueble puede ser personalizado al gusto del profesional dental.

Una clínica dental a su medida

Los muebles móviles de Jeb para su gabinete dental

Muebles para clínica dental

También puede equipar su gabinete dental con nuestros muebles rodantes. Módulos preparados y pensados para el trabajo diario del dentista. En Muebles Jeb tenemos tres tipos de muebles rodantes:

MGC – 5

Ideal para tener todo el material quirúrgico cerca, sin necesidad de desplazamientos inútiles. Modulo móvil con tres cajones con retención, asas para moverlo cómodamente. Fabricado en acero de grosor 1mm, base del mueble reforzada con acero de grosor 1,5 mm. Encimera de Corian, que garantiza la máxima protección a las bacterias y de muy fácil limpieza y reparación. Ruedas de alta resistencia. Se puede pintar con cualquier color de nuestra carta de colores Ral.

Dimensiones: 79 cm altura x 50 cm ancho x 44 cm de fondoMuebles para clínicas dentales

MP – 5

El MP-5 móvil, es un modulo de 6 cajones donde puedes almacenar gran cantidad de instrumental quirúrgico, lleva dos asas para poder desplazarlo cómodamente, fabricado en acero de grosor de 1mm, con encimera de Corian para fácil desinfección y protección. Ruedas de alta resistencia. Tenga todo el instrumental cerca para evitar desplazamientos. Se puede pintar siguiendo nuestra carta de colores Ral.

Dimensiones: 79 cm de altura x 50 cm de ancho x 44 cm de fondo.

También disponemos de una versión del MP-5 Móvil, con toma de enchufes y cajón extraíble para maquinas.

Video Jeb Muebles de clínica "Modelo Pazzio"

Equipamiento para su clínica

En Jeb, todas las soluciones son posibles para personalizar sus muebles para clínica dental.

Dispensador de desechables Jeb

Dispensador de desechables Jeb Flex

Salas de esterelización Jeb

Salas de esterilización

Visita la galería de proyectos de clínicas dentales

Todas las soluciones para su clínica dental en diversos materiales