Centros de formación a medida

Proyectamos centros de formación dental a medida

Muebles Jeb lleva más de 40 año fabricando muebles para escuela dental, centros que son realmente especiales, ya que son proyectos a medida del cliente, donde el alumno y el profesorado trabajan en las mejores condiciones.

En la actualidad hay una fuerte apuesta por realizar centros de formación dental, por eso muebles Jeb propone una amplia gama de mobiliario especifico y profesional para estos centros.

Mesa de practica de prótesis dental
Muebles para centros de formación dental Jeb

Los muebles para escuela dental que Jeb les ofrece, son muebles adaptados a las necesidades tanto del profesorado como del alumno.

Jeb dispone de mesas con fantoma, mesas de practica ortodoncista, mesa en forma de isla para cuatro puestos de trabajo, mesas de practica para prótesis dental y una gran variedad de bancadas de muebles.

Centros de formación dental, instalados por Jeb 

A continuación les detallamos una lista de centros de formación dental instalados por Jeb:

  • Universidad de Salamanca
  • Ucam de Murcia
  • Universidad de Sevilla
  • Escuela Opesa (Madrid)
  • Escuela Valle de Tena (Zaragoza)
  • Escuela Mahiat (Francia)
  • Escuela Santiago Ramón y Cajal (Granada)
  • Escuela Peojan (Barcelona)
  • Escuela Rio Gallego (Zaragoza)

Características profesionales de los muebles para escuela

El mueble para escuela dental debe contener las siguientes características:

  1. Ergonómico: Fundamental ya que el alumno y el docente pasan muchas horas en la misma posición de trabajo, y esto podría acarrear problemas de salud.
  2. Robusto: Debe ser un mueble que sea fuerte y resistente al desgaste, ademas pueden que por la mesa pasen varios alumnos y profesoras y no se haga siempre el mismo uso del mueble.
  3. De buen diseño: A todos nos gusta decir que nuestra escuela o universidad tiene las mejores instalaciones, pues con unos muebles de diseño todo sera mas facil.
  4. Adaptado a la enseñanza: No es lo mismo una mesa para protésico, que una mesa para la formación de prótesis dental, la mesa debe estar adaptada para la formación del futuro protésico dental.

A continuación veréis unas fotos de algunos de los centros de formación dental que Jeb ha montado. Esperemos que os guste mucho.